×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Músicos botean en apoyo a 'Serrucho', nanchiteco con gran quiste en la espalda

Nanchital | 2020-11-26 |
Músicos botean en apoyo a Serrucho, nanchiteco con gran quiste en la espalda
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Músicos salieron a las calles para botear y recaudar recursos económicos para su compañero Isaías Reyes Cruz, el cual lleva ocho meses postrado en una cama a causa del tumor que se le formó en la espalda por una mala intervención en el Hospital Regional de Coatzacoalcos.

Alrededor de las diez de la mañana, integrantes de diversos grupos de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste se instalaron afuera del mercado Antonio J. Bermúdez para solicitar la contribución de la población, con el fin de minimizar los gastos médicos a la familia de Isaías Reyes Cruz, que se han derivado a causa de la enfermedad que le impide moverse y caminar.

Desde hace veinte días, Isaías Reyes, conocido como Serrucho o Yiyo, se encuentra hospitalizado en el Hospital de Alta Especialidad en el puerto de Veracruz, en espera que le realicen la cirugía para extraerle en absceso de más de 24 centímetros que le creció en la espalda, después que le realizaron los estudios correspondientes a tuberculosis en la espalda y no debajo de la axila.

La falta de donadores ha generado que el calvario de Isaías se prolongue, porque los voluntarios que han tratado de contribuir son descartados en el banco de sangre, sin embargo otras personas que conocen la situación de Isaías y que pueden ser donadores se han acercado a los familiares para manifestarles que si requieren de su sangre deberán de remunerarlos con la cantidad de mil pesos y son ocho los donadores que les requieren.

“No tenemos apoyo, Isaías diariamente se queja de los fuertes dolores, además que le están drenando el agua o la sangre acumulada y eso ha provocado que su estado de salud se agrave, queremos que pronto se recupere y con la iniciativa de sus compañero salimos a la calle a botear, porque lo poco o mucho que se recolecte servirá para aceptar la propuesta de las personas que piden dinero a cambio de donar sangre para Serrucho”, comentaron los familiares del músico.

Por varias horas, compañeros de Isaías interpretaron varias melodías y solicitaron el apoyo económico de la ciudadanía para recaudar una suma económica considerable que sirva para comprar pañales, medicamentos y pagar a los donadores, porque la familia no cuenta con el recurso para cubrir los gastos que se han generado durante los últimos meses, lo cual se derivó a un estudio mal practicado en el Hospital Gómez Farías de Coatzacoalcos

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024