Familias del municipio de Moloacán resultaron afectados ante las fuertes lluvias que se registraron la noche del pasado jueves, lo cual generó la movilización de las autoridades para brindar ayudar a la población.
En Villa Cuichapa fueron al menos 10 familias a las que el agua se introdujo en sus domicilios estos situados en calles Salvador Novo, Cerrada de Juárez, segunda cerrada de Juárez entre otras.
En Nuevo Teapa y San Juan de los reyes el desborde de dos arroyos ocasionó que el agua también se introdujera en varios domicilios, además que los habitantes de la segunda localidad en mención señalaron que se registraron desgajamiento de cerros.
En el caso de la cabecera municipal la carretera que conduce a dicha localidad se vio afectada con el deslizamiento de tierra de un cerro a la altura del punto conocido como El Arenalito.
La situación ocasionó que las autoridades municipales se movilizaran, el alcalde Omar Ricárdez Chong, realizó un recorrido para corroborar los daños y brindar apoyo a las familias con la intensión de poner a salvo sus cosas, además que los exhortó a que de ser necesario salieran de sus casas.
Las autoridades alertaron que de continuar las lluvias, las personas que viven en zonas de riesgo estar atentos y en el mejor de los casos salir de sus casas y recurrir al albergue en dónde señalaron recibirán todo lo necesario y estarán a salvó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |