A una semana de haberse anunciado el reforzamiento en la ciudad con el Operativo Fuerza Oriente encabezado por el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, los patrullajes han dejado de verse por la ciudad.
Con la llegada de las fuerzas castrenses a Coatzacoalcos, se busca coadyuvar en el combate a los hechos de violencia que se han registrado en últimas fechas.
Sin embargo, a una semana de su estancia en la ciudad no se han visto más patrullajes por las diferentes calles de la ciudad, donde se siguen registrando hechos ilícitos como robo con violencia a peatones, asaltos a taxistas, extorsiones y otros delitos.
Solamente han mantenido filtros de revisión en el Malecón de manera aleatoria, mientras que en las colonias de la zona baja y al poniente de la ciudad no se las ha visto.
Durante su estancia se encuentra a disposición el número telefónico 922-133-0263 y el correo electrónico denuncia_29zm@sedena.gob.mx, para realizar el reporte de denuncias.
Cabe señalar que desde los 300 elementos llegaron a Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan y Sayula de Alemán, del 24 al 30 de marzo con la finalidad de combatir los incidentes delictivos que se han venido registrando en estos municipios, no se descarta que se pueda extender a más días el operativo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |