Algunos ciudadanos “se fueron con la finta” y creyeron que ya habían llegado a Minatitlán las vacunas contra el Covid-19; por eso se concentraron desde las 02:00 horas de este lunes en el Centro de convenciones y en la Escuela Secundaria y de Bachilleres Oficial de Minatitlán (Esbom), en donde amanecieron formados.
Por este medio ya se había informado lo que dijo el director municipal de salud, doctor Álvaro Contreras Hernández, de que aún no se tenía fecha precisa de la llegada de las vacunas y ni se había determinado el lugar de su aplicación, pero que se daría información oportuna.
Sin embargo hubo ciudadanos que creyeron una información imprecisa de fuente extraoficial, que los hizo desvelarse y acudir innecesariamente a hacer fila a los lugares mencionados, desde donde fueron regresados a sus casas.
Obviamente que el hecho causó molestia a los ciudadanos madrugadores al enterarse que no habían llegado las vacunas.
Por su parte, funcionarios de la Secretaría de Bienestar, María de los Ángeles Prieto Linares y Carlos Atzín Calderón, precisaron que no hubo una convocatoria para que adultos mayores, desinformados, acudieran a esos dos puntos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |