En menos de veinticuatro horas, dos familias de la congregación de Mundo Nuevo, perdieron sus pertenencias, ahora solicitan el apoyo de la ciudadanía para levantar sus casitas.
“Perdí mi hogar, estoy triste con solo recordar y ver calcinado mi hogar, construí a base de esfuerzo y sacrificio mi humilde morada, pero ahora solo ustedes pueden ver pedazos de paredes de lámina, sin techo, sin nada en su interior”, expresó Miguel Hernández Palma, quien es una persona con discapacidad.
El afectado considera que una veladora sería la causa de que perdiera sus pertenencias, pues el ciudadano no se encontraba en ese momento en la vivienda.
"Como todas los días salí a trabajar para ganarme unos centavos para mi alimentación, hago mandados y barro los patios donde me lo permiten", agregó.
Miguel Hernández detalló que el olor a quemado llamó su atención, y al momento de abrir vieron las llamas de fuego consumiendo todo lo que estaba dentro.
“Pido la ayuda de las personas para volver a tener donde sentarme, comer y descansar, temporalmente me están dando asilo en una propiedad cercana pero esto no es eterno, seguiré buscando quien me regale unas láminas y lo que se pueda para levantar mi casa, si usted tiene a bien contribuir puede efectuarlo al siguiente número telefónico 9211430559”, concluyó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |