En un recorrido realizado en el mercado municipal Benito Juárez de Villa Cuichapa, este ha tenido mejoría por lo que luce con más “vida” luego de los trabajos de rehabilitación realizados el año pasado.
En esta central de abasto que cuenta con al menos 60 locales entre la primera y segunda planta, destaca que varios de estos aun lucen vacíos, sin que exista interés a la fecha de comerciantes por llegar a ocuparlos. En algunos casos se notó que quienes lo intentaron al poco tiempo nuevamente los abandonaron.
Durante el año pasado en este inmueble se llevaron a cabo trabajos del cambio de del techado de láminas, no sin antes pintar las estructuras metálicas que las sostienen, además de impermeabilizar los tramos que cuentan con losas, además de la aplicación de pintura.
Los locatarios recibieron el beneficio de corregir el serio problema que presentaban en las instalaciones eléctricas que podían generar cortos circuitos.
Sin embargo, el inmueble aún requiere otros trabajos para mejorar totalmente su imagen, esto va desde la reconstrucción de pisos, sistema de drenaje sanitario, así como la mejora en los baños.
Se desconoce si a la fecha los locatarios ya están al corriente con el pago de sus impuestos, ya que desde la administración pasada estos presentaban importantes adeudos, para lo cual se realizaron varias reuniones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |