lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Media población de Rabón Grande y Allende, en las penumbras

Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2021-10-13 |
Media población de Rabón Grande y Allende, en las penumbras
Diario del IstmoDiario del Istmo

Por enésima ocasión habitantes de Villa Allende y Rabón Grande pertenecientes a Coatzacoalcos, se quedaron sin el servicio de energía eléctrica durante la noche del miércoles. 

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando más del 50 por ciento de este sector de la ciudad se quedó totalmente a oscuras, sin que Comisión Federal de Electricidad (CFE), atendiera el reporte para dar solución inmediata. 

Los cólones manifestaron estar cansados de que este problema se registre de manera recurrente y hasta el momento se desconozcan las causas que provoquen los constantes apagones. 

“Estamos cansados que a cada rato se vaya la luz, luego reportamos a comisión y vienen hasta la hora que quieren, la última vez pasamos un día entero sin energía eléctrica, toda la comida se nos hecho a perder”, expuso la señora Tania Gónzalez López vecina del lugar. 

A través de redes sociales dieron a conocer que el problema se registró por un colapso de carga por alta temperatura en la subestación del Complejo Petroquímico Pajaritos.  

“Amigas y amigos de Villa Allende hay una falla de una face y hay un colapso de carga por alta temperatura en subestación pajaritos por eso no hay luz ya se encuentra personal de CFE trabajando estáran haciendo maniobras para restablecer la energía eléctrica”, publicaron algunos habitantes en sus cuentas de Facebook. 

Será la CFE quien brinde el mantenimiento a la red eléctrica para que se restablezca el servicio que tanta molestia a causado a los usurarios. 

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023