sábado, 12 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Me siento orgulloso del crecimiento de la Policía Municipal: Carranza

Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2021-01-25 |
1 /
Me siento orgulloso del crecimiento de la Policía Municipal: Carranza
2 /
Me siento orgulloso del crecimiento de la Policía Municipal: Carranza
3 /
Me siento orgulloso del crecimiento de la Policía Municipal: Carranza

Diario del IstmoDiario del Istmo

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, al encabezar su primer acto oficial del año, aseguró que se siente muy orgulloso del crecimiento de la Policía Municipal, no sólo en número, sino en nivel de preparación de sus elementos, así como de su compromiso por servir a la ciudadanía.

Los exhortó a continuar con su labor como les corresponde, en beneficio de los porteños, ya que se ha conformado una Corporación con ética, compromiso y profesionalismo, que le da grandeza a esta institución.

“Me enaltece y enorgullece ver a una institución con un objetivo muy claro. Estamos obligados a brindar seguridad a los ciudadanos. Después de 3 años de verlos crecer y cumplir con mi compromiso de equiparlos es muy satisfactorio ver los resultados. Me llevo el compromiso de verlos seguir mejorando su plan de vida”, subrayó el munícipe.

Les dijo que, tras escuchar el decálogo del policía veracruzano, es claro que ya no nada más se queda en las palabras sino en el actuar, aunque reconoció que todavía falta mucho, pero que a través de la planeación se ha logrado darle las herramientas necesarias e igualmente la calidad humana en su preparación personal y policial, lo que enaltece a esta Corporación Municipal.

“Hemos ido conformando una Corporación con un compromiso en materia de seguridad que permee la confianza a la ciudadanía. Hay que continuar en esta etapa de Transformación de poner los cimientos importantes para trascender y seguir con la baja en el índice de delitos, lo que se ha logrado gracias a la colaboración con todas las autoridades de seguridad como la Marina, nos enaltece ver que vamos caminando bien”, afirmó Carranza Rosaldo.

TRAS SUPERAR COVID, SE REINTEGRA A SUS ACTIVIDADES

Entrevistado al término de la ceremonia, el munícipe porteño dijo que el haberse retirado a su domicilio a resguardarse del padecimiento del COVID, durante el periodo de aislamiento, fue un acto de responsabilidad para no infectar a su personal.

Se mostró solidario con las familias de las personas que han perdido la vida por esta pandemia, sobre todo, de los que han trabajado para la administración municipal, como lo fue el Director de Transbordadores, el Ing. Alberto Ladrón de Guevara.

Pidió a los que ha resultado infectados, dentro de su gobierno, a mantener las medidas de seguridad para evitar el contagio a sus colaboradores y familiares y los invitó a cuidar su salud tomando todas las precauciones para superar esta enfermedad.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023