Enfermos, proveedores, personal médico y de enfermería, se quedaron sin poder llegar al hospital ‘Pedro Coronel Pérez’, debido que su acceso principal fue ‘cerrado’ con material de construcción y maquinaria pesada de una compañía.
La queja de los afectados se originó cuando tuvieron que descender del taxi y caminar por más de 70 metros hasta llegar al nosocomio con los zapatos sucios y sus documentos empolvados, debido que una gran cantidad de tierra fue vertida en la zona, afectando la circulación de la carretera Producción, Aviación y libramiento de Pemex.
Incluso los quejosos sostuvieron que las ambulancias han tenido problemas para llegar al área de urgencias, toda vez que el operador tiene que zigzaguear por los montículos de tierra y las retroexcavadoras.
Coincidieron en manifestar, que el cierre al hospital civil de Las Choapas, solo refleja la falta de planeación de la compañía, que no pudo dejar un carril para las personas que tienen que llegar con urgencia al nosocomio.
Incluso, responsabilizaron a la compañía de la muerte que se pudiera suscitar por no llegar a tiempo por las condiciones del camino, por lo que esperan que a la menor brevedad posible esta vía vuelva abrirse, de lo contrario exigen al gobierno municipal, sancione a la empresa constructora por el riesgo que genera.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |