Más de ocho mil alumnos regresaron a las clases presenciales en las escuelas de Cardel y la región, siguiendo cada uno de los protocolos emitidos por la secretaria de Salud para evitar contagios por el COVID-19.
Lo anterior fue dado a conocer a los medios de comunicación por parte del profesor Mario González Perea.
Dijo que de esta manera este lunes arrancó el ciclo escolar 2022-2023 y donde después de la pandemia, de nueva cuenta se abren las puertas de los centros educativos de Cardel y la región.
Para el regreso a clases presenciales se deben de acatar cada uno de los protocolos emitidos por la Secretaria de Salud como son: el uso de cubrebocas, de gel antibacterial y lavarse las manos.
De esta manera, se habrá de evitar en todo momento posibles contagios por el COVID-19 entre alumnos, maestros y personal administrativo de cada uno de los planteles.
Destacó el profesor Mario González Perea que a partir de este lunes quedaron suspendidas las clases en línea, siendo así que más de ocho mil alumnos regresaron a las aulas.
En caso de que algún alumno o maestro sea detectado con algún síntoma extraño de salud, se llevará acabo su aislamiento hasta por siete días y regresará de nuevo al salón de clases una vez repuesto.
Cabe destacar que este lunes mismo en algunos planteles escolares se realizaron los honores a nuestro Labaro Patrio.
Además, fueron entregados en algunas escuelas los libros de texto gratuitos, teniendo como objetivo que en esta misma semana sean entregados los libros a todos los menores.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |