En malas condiciones se encuentra la Universidad Veracruzana en el tramo comprendido entre el Centro de Readaptación Social y la desviación a la colonia Puerto Esmeralda, donde presenta grandes orificios.
Automovilistas reportaron lo anterior, agregando que cuando llueve se vuele más peligroso el tramo, ya que no se ven al estar cubiertos con agua, por lo que muchas veces sufren desperfectos las unidades.
Esa zona donde se registra un terrible encharcamiento en tiempo de lluvias, al grado de que las unidades tienen que transitar en sentido contrario, por la inundación que se registra en los carriles de poniente a oriente, es decir en los de acceso a la ciudad.
En la acera del lado del CERESO, pueden encontrarse grandes cantidades de piezas plásticas automotrices, que se les desprenden al pasar por los encharcamientos, por lo que si le hace falta alguna pieza a su vehículo, seguramente ahí la encontrara.
Tras acudir a dicha zona, se pudo corroborar lo anterior, aunado a que en la acera hay varias tapas de concreto que fueron levantadas para retirar arena del interior, ya que en dicha zona es donde se registra el problema de anegación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |