Vianey Vásquez González de 28 años de edad, vecina de la comunidad de Chalchijapan, de Jesús Carranza, pide ayuda al presidente del concejo municipal, Ranferi Plata Rodriguez, para poder recuperar a su pequeña hija de 9 años de edad, que el sistema municipal DIF le quitó mediante un procedimiento administrativo para entregárselo a los tíos de la infante.
La niña le fue recogida el año pasado, por la Procuraduría de la defensa del menor del sistema municipal DIF, y se la entregó en custodia a Joel de la Rosa y a Eduviges Pavón Vásquez, quienes tienen parentesco con la menor, que son sus tíos paternos.
“Con el papá de la niña que me fue arrebatada vivimos en unión libre y me dejó por mi enfermedad ya que padezco de ataques epilépticos y por lo mismo dicen que estoy loca, por eso me abandonó para irse a la ciudad de Cancún, por consiguiente quienes me quitaron a mi hija también dicen que por eso no puedo tener a mi hija conmigo” explicó a Imagen del Golfo.
“Pido a las autoridades que me apoyen revisando mi caso, para ver si es posible que mi hija esté a mi lado pues mi enfermedad es controlable y no es motivo para que pudieran arrebatarme a mi hija” pidió.
La ama de casa ya hizo formalmente su petición de ayuda y ahora solo se estará en espera de que se revise su caso.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |