Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
13 de febrero del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Localizan con vida a Vicente Domínguez, aspirante de Morena a la alcaldía de Cotaxtla, Veracruz

Liberan con vida a Vicente Domínguez, aspirante de Morena a la alcaldía de Cotaxtla, Veracruz tras 4 días secuestrado.
Veracruz | 2025-02-13 | Lidyvet Murillo
Localizan con vida a Vicente Domínguez, aspirante de Morena a la alcaldía de Cotaxtla, Veracruz
Vicente Domínguez, aspirante de Morena a la alcaldía de Cotaxtla, Veracruz se encuentra ya con sus familiares y se investigarán los hechos.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Vicente Domínguez, aspirante de Morena a la alcaldía de Cotaxtla, Veracruz que había sido reportado desaparecido el pasado 09 de febrero, fue localizado con vida la madrugada de este jueves 13 de febrero.

El aspirante de Morena a la alcaldía de Cotaxtla había sido privado de su libertad la mañana del domingo por personas armadas y desconocidas, mientras el político estaba pintando bardas en apoyo a su nombre cuando fue interceptado.

El secuestro ocurrió en la localidad de La Capilla, situada a menos de 30 minutos y 26.7 kilómetros de la cabecera municipal de Cotaxtla.

Cuatro días después de su desaparición, se confirmó que Vicente Domínguez fue liberado con vida durante la madrugada, llegando al domicilio de sus familiares con visibles signos de golpes en su cuerpo.

Hasta el momento, ni las autoridades estatales ni sus familiares han emitido declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Su liberación se dio pocas horas después de que la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle abordara el caso en una conferencia de prensa desde el Palacio de Gobierno.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025