La menor Kimberly quien ayer domingo fue reportada como desaparecida en la comunidad turística de Playa de Chachalacas, casi a la medianoche se estaba confirmando que ya se encontraba reunida con su señora madre y demás familiares. Se salió de su casa por un regaño que le dio su progenitora.
Fue el propio Agente Municipal de Playa de Chachalacas Freddy Montes quien se encargó de confirmar lo anterior en sus redes sociales y ante mis medios de comunicación.
Dijo que afortunadamente la niña Kimberly de tan solo 13 años de edad, ya había sido localizada sana y a salvo.
Incluso, tanto su mamá y demás familiares agradecían en todo momento a los pobladores de Chachalacas y lugares circunvecinos, por las muestras de apoyo.
Momentos antes de que apareciera la pequeña su mamá había declarado que todo se debió a un regaño que le hizo en el transcurso de la mañana del domingo.
Kimberly hasta le dejó una carta cuyo texto no fue revelado, pero, era evidente que le manifestaba su molestia por el hecho de haberla regañado.
Pero por fortuna esta niña ya está en casa de su señora madre, a lado de su hermanito y demás familiares, quienes vivieron horas de angustias al no saber nada de ella.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |