Cobertura Qatar 2022
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

¡Llegó la Navidad! Iluminan calles de Zempoala

Vecinos se dieron a la tarea de iluminar las calles

¡Llegó la Navidad! Iluminan calles de Zempoala

Con motivo de las fiestas decembrinas un grupo de habitantes de la comunidad Zempoala, municipio de Úrsulo Galván, se dieron a la tarea de iluminar calles de este lugar con focos con coloridos.

La colocación de estas luces alusivas a la magia de la Navidad comenzó la noche del pasado martes y permanecerán hasta que pase las fiestas decembrinas.

Incluso, hacen la invitación a todos los pobladores de la comunidad arqueológica de Zempoala, a que aporten desde una extensión hasta focos.

La finalidad es de iluminar las calles y así se mantengan con este colorido lo que resta de este mes, todo diciembre y parte del mes de enero del 2023.

Además, es darle otra presentación de Zempoala a cada uno de los pobladores que por algunas circunstancias emigraron de su lugar de origen y en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, retornan a visitar a sus familiares.

imagen-cuerpo

Estas acciones de iluminar las calles de Zempoala, es una iniciativa propia de los lugareños quienes se preocupan de tener un pueblo en el pensamiento de todos los ciudadanos que van de visita.

Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar