La directora de salud municipal, Maribel Arévalo González, informó que al aumentar la cifra de contagios de covid-19 en la ciudad, las actividades deportivas, el sector comercial y centros de entrenamiento, deberán tener un foro limitado de hasta el 25%.
Al pasar el municipio de Agua Dulce de color ‘amarillo’ a ‘naranja’ en el semáforo de riesgo epidemiológico, los comercios deberán reforzar las medidas que prevengan a sus clientes del contagio del virus SARS-Cov-2.
Dejó en claro que las nuevas medidas de control para los espacios cerrados, buscan no afectar los ingresos económicos de éste sector, por lo que exhortarán a los dueños y encargados de bares, ligas deportivas y gimnasios, reduzcan sus capacidad de atención, para respetar la sana distancia de 1.5 metro y el uso de cubreboca seguirá siendo obligatorio.
Arévalo González, precisó que desde éste martes, iniciaron con las mesas de diálogo entre autoridades y comerciantes, para concientizarlos de la importancia de seguir acatando las disposiciones de salud, para evitar retroceder al semáforo ‘rojo’.
Se planea parcialmente cerrar los parques, debido que por las noches, han observado la concentración de jóvenes que no cumplen con los protocolos de la ‘nueva normalidad’.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |