×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Limpian panteones en el estado de Veracruz previo al 10 de mayo

Los horarios establecidos en los panteones será de 8 de la mañana a 6 de la tarde
Nanchital | 2023-05-05 | Areliz Sosa
Limpian panteones en el estado de Veracruz previo al 10 de mayo
En Nanchital ya se encuentran listos los panteones para recibir a la población el 10 de mayo.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El diez de mayo al celebrarse el día de las madres, el departamento de panteones de esta ciudad, asegura que los dos camposantos abrirán sus puertas pero deberán cumplir con las recomendaciones para mantener el terreno limpio y que las actividades se realicen sin incidentes.

El próximo miércoles se celebra el día de las madres se tiene previsto el arribo de más de mil personas a los cementerios Tepeyac y Santa Elena, para dar el mantenimiento o limpieza a las bóvedas, donde se encuentra descansando su progenitora.

En esta fecha se abrirán los espacios públicos, sin limitar el número de personas, sin embargo, le solicitan a los visitantes llevar una bolsa para depositar los desechos para evitar realizar quemas dentro del panteón, no utilizar floreros o colocar arreglos florales con agua.

 “Se está trabajando en la limpieza y fumigación de los panteones Santa Elena y Tepeyac, porque se tiene contemplado tenerlos listos días antes de la celebración del 10 de mayo, este año no se confirmó que habrá misas en ambos panteones”, comentó  Francisco Javier Artiga, encargado del departamento de panteones municipales.

Agregando el entrevistado, Los horarios que se asignaron para realizar las visitas en los dos panteones de esta ciudad, serán de ocho de la mañana a seis de la tarde; se contara con el apoyo de los elementos policiacos para mantener el orden dentro y fuera de los camposantos.

Antes de finalizar, Artiga Salomón dijo, “En estas fecha, por los intensos calores y la acumulación de agua en algunos recipientes, aumentan los criaderos de mosquitos en floreros, vasos con agua, por ello hacemos hincapié para hacer uso de material artificial, llevar bolsas para la basura y no se obstruyan los pasillos”.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023