El párroco de la iglesia “San Judas Tadeo” de Jaltipan de Morelos, Pelayo González Calan, fue dejado en libertad al llegar a un acuerdo reparatorio tras provocar un accidente en el que perdió la vida un comerciante en Texistepec.
Como se informó de manera oportuna, fue durante el pasado primero de mayo, cuando el presbítero perdió el control de su camioneta e impactó contra una barda de una obra negra a un costado de la carretera federal 185 Transístmica tramo Jaltipan de Morelos – Acayucan a la altura de la desviación a la localidad Francisco I. Madero.
Durante el impacto, el comerciante Daniel Canuto Pérez de 32 años de edad, fue arrollado y perdió la vida al instante.
El padre Pelayo, no huyó del lugar, se quedó a enfrentar la justicia y fue trasladado a la cárcel preventiva a disposición de la Fiscalía General del Estado por homicidio culposo.
Después de un acuerdo con la familia de la víctima de este mortal accidente, González Calan, fue dejado en libertad al solventar el pago correspondiente de acuerdo a la Ley General del Trabajo.
Es preciso mencionar que en redes sociales, se realizó una colecta para ayudar al padre que es originario de la zona de Los Tuxtlas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |