Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Dan el último adiós al ex diputado Alexis Sánchez, su hijo y su madre en Tezonapa

Fueron despedidos el ex diputado, su madre e hijo en medio de aplausos en el atrio de la catedral
Córdoba | 2023-03-07 | Nora Gabriela Lira
1 /
Dan el último adiós al ex diputado Alexis Sánchez, su hijo y su madre en Tezonapa
2 /
Dan el último adiós al ex diputado Alexis Sánchez, su hijo y su madre en Tezonapa

Diario del IstmoDiario del Istmo

En una misa de cuerpo presente que se llevó a cabo en la catedral de la Inmaculada Concepción, familiares y amigos de la familia Sánchez García oraron por el eterno descanso del ex diputado Alexis Sánchez García, su pequeño hijo de 11 años, Alexis Jerome Sánchez Cancino, y su madre, la señora Amelia García Fernández.

El padre Lázaro Prado Evangelista, quien celebró la eucaristía, pidió porque sus familiares puedan tener la resignación que necesita en estos momentos tan difíciles para ellos.

Al pie del altar fue colocado el ataúd blanco de Alexis Jerome en medio, con varios globos blancos, y a los lados los féretros de su padre y su abuela.

Tras la misa de cuerpo presente, el ex diputado, su madre e hijo, fueron despedidos en medio de aplausos en el atrio de la catedral y el cortejo fúnebre se dirigió hacia el cementerio particular de esta ciudad.

Como se recordará, el ex diputado Alexis llegó al Congreso local por el partido Movimiento Ciudadano y el pasado domingo 5 del presente por la tarde fue asesinado  cuando regresaba del festejo del 50 aniversario de un negocio familiar en Tezonapa.

La camioneta en la que viajaban el ex legislador, su esposa y su hijo comenzó a ser perseguida por un vehículo a bordo del cual iban sujetos armados, quienes rafaguearon la unidad.

 Ahí perdieron la vida el ex diputado y su hijo, mientras que su esposa fue trasladada a un hospital de la zona, en donde permanece grave.

Amargo pasado

Ayer lunes por la tarde, mientras recibía el pésame por el deceso de su hijo y nieto, la empresaria Amelia García sufrió un infarto fulminante, y aunque la trasladaron de inmediato a un hospital cercano, nada se pudo hacer.

Cabe recordar que en junio del 2016 fue asesinado un hermano del ex diputado, Julio César, quien fue alcalde de Tezonapa, y su esposa, cuando sujetos armados los persiguieron y dispararon en la colonia Juan Bosco, en Córdoba.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023