Como toda vía de comunicación, hay un elemento que incrementa la peligrosidad al transitar por ella, y la lluvia, es el principal factor de los constantes accidentes sobre la carretera Xalapa-Coatepec.
Y es que basta con tan solo una llovizna para que la carretera sea escenario de diversos accidentes en tan sólo unas horas. Prueba de ello, los ocurridos en la semana.
El lunes se registraron por lo menos cinco accidentes, donde SSP, Tránsito del Estado y paramédicos, tuvieron que movilizarse a los puntos para auxiliar a los pasajeros y movilizar el paso vehicular.
De los percances de dicho día, tres fueron protagonizadosentre autos compactos y dos por motocicletas, los involucrados resultaron con lesiones menores, pero no siempre es así.
Por ello, autoridades viales recomiendan a conductores a tomar precauciones y respetar sobre todo los límites de velocidad, ya que, combinado con el asfalto mojado, son los causantes de dichos accidentes.
“Apenas cayeron las primeras lluvias y mire el escenario, por eso es importante manejar siempre con cuidado, más en esta época que va apenas iniciando. En esta ocasión fueron daños menores, pero normalmente son accidentes aparatosos donde hasta la vida le cuesta a los conductores o copilotos”, remató el agente de Tránsito.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |