×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Mujer que perdió a su bebé de 7 meses continúa sin recibir atención en hospital del sur de Veracruz

La familia teme por la vida de la dama que perdió a su bebé
Minatitlán | 2023-05-21 | Omar Vázquez
Mujer que perdió a su bebé de 7 meses continúa sin recibir atención en hospital del sur de Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Bajo circunstancias que se desconocen, personal del Hospital General de Minatitlán (HGM) se niega a practicar una cesárea a una mujer que desde el día jueves perdió a su bebé dentro del vientre, por consecuencia de una agresión física de la que fue objeto.

Manuel de Jesús Velazco esposo de Estrella Luna Maldonado de 22 años, relató que el día jueves se vio en la necesidad de ingresar a su pareja al área de urgencias del citado nosocomio al presentar molestias.

Fue ahí, en donde informaron que la bebé ya no contaba con vida, por lo que procedieron a internarla, y empezar con estimulación para inducir a un parto natural que ha llevado al sufrimiento a la dama, vecina de la colonia La Esperanza.

“No la quieren atender, dicen que es riesgoso para su cesárea, yo ya estoy desesperado, se me murió mi bebé y no quiero que se me muera mi esposa también”, externó esta mañana Manuel de Jesús, a las afueras del Hospital General.

 

Además de esto, denunció presunto maltrato del personal de enfermería para con la joven mujer a la que la mantienen bajo suministro de medicamentos, en busca de un parto inducido, pese a lo que se considera un riesgo para la vida de Estrella.

“No quiero que mi esposa se muera, no la quieren operar, llevo ya aquí cuatro días, la tienen sin comer, ella está ya desesperada, ya se quiere salir”.

Referente a la manera en la que probablemente falleció el producto, consideró que días antes de los malestares, la joven madre de familia fue blanco de una discusión con un par de comerciantes del Centro de Minatitlán, señaladas de agredir física y verbalmente a la dama en estado de embarazo, y la que hoy sufre por la falta de atención médica.  

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024