La carretera de cuatro carriles El Burro-Agua Dulce, se construirá en un periodo de tres meses, informó el secretario del Ayuntamiento, Jesús Martínez Monroy.
Precisó que la inversión de 42 millones de pesos por parte del gobierno del estado, permitirá aumentar el número de carriles, mejorar la vialidad, reducir el riesgo de accidentes y contar con modernas vías para la movilidad de las personas.
Explicó que los propietarios de los ranchos que colindan con la vía de comunicación y quienes respetaron los linderos originales, están interesados para que se construya la carretera, debido que es una obra que no solo beneficiara a los aguadulceños, sino también a quienes visitan la ciudad, además que a lo largo de los casi siete kilómetros contará con alumbrado público.
De las decenas de los rancheros que están de acuerdo con la obra, solo hay una o dos personas que tienen resistencia, por lo es necesario que conozcan el proyecto de infraestructura en materia de comunicación, la cual favorecerá a todos.
Martínez Monroy, detalló que la obra gestiona por el alcalde, José Noe Castillo Olvera, aportara mejores inversiones por la iniciativa privada debido que se tendrá la vía de comunicación para el traslado de sus productos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |