Justicia por feminicidio de Hortensia, familiares insisten

Claman justicia por el femicidio de Hortensia, que a más de dos años se espera la detención de su asesino, por el cual la Fiscalía ha ofrecido una recompensa de 250 mil pesos, lo exigen sus familiares, hombres y mujeres de la zona urbana como rural, con una caminata.

Fue una caravana donde la familia de Hortensia Bálcazar, con unidades rurales que vinieron de las comunidades del ejido Valedor y lugares adyacentes, recorrieron las principales calles de Minatitlán.

Justicia por feminicidio de Hortensia, familiares insisten

Sólo hicieron un alto en lo que fueran las oficinas de fiscalía y donde hoy se albergan las oficinas de la Policía Ministerial, exigiendo la aprehensión del feminicida Gabriel Hernández González, pues se dice que inclusive este ha llegado por la comunidad, sin ser detenido.


PUBLICIDAD

La abogada de la familia expresó que se manifestaron por seguridad para las mujeres, ya que la violencia continúa contra las féminas y los feminicidios van a la alza. Claman por Hortensia, asesinada a balazos por su pareja cuando amamantaba a su pequeño.

Justicia para Silvia Jazmín, la joven que fue encontrada muerta en un tiradero clandestino, de este caso se ha expresado en medios que la investigación va lenta, no se han desahogado las pruebas aportadas que robustecen la investigación del caso.

Justicia dice para todas las mujeres muertas y seguridad para las que viven, un alto a la violencia contra mujeres.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD