×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Estado

José Yunes Zorrilla llama a la unidad para recuperar Veracruz

En su cierre de campaña en Xalapa, José Yunes Zorrilla llamó a la unidad para lograr un cambio en Veracruz el 2 de junio
Xalapa | 2024-05-29 | Jesús Valderrábano
José Yunes Zorrilla llama a la unidad para recuperar Veracruz
José Yunes Zorrilla agradece el apoyo de las militancias de PRI, PAN y PRD en su evento de cierre de campaña. Foto: Carol Suárez
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorrilla, destacó que solo a través de la unión se podrá recuperar al estado y gobernar para todos, dejando de lado las diferencias.

Durante su cierre de campaña en el campo deportivo Ferrocarrilero de Xalapa, Yunes Zorrilla hizo un llamado a la unidad entre las militancias del PRI, PAN y PRD, resaltando la generosidad y madurez que ha permitido concretar esta coalición con el objetivo de rescatar a Veracruz de los problemas generados por Morena.

Además, en su discurso, Yunes Zorrilla reconoció la necesidad de contar con Miguel Ángel Yunes Márquez en el Senado de la República y realizó una mención especial al ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, lo cual no fue bien recibido por todos los asistentes, provocando algunos silbidos.

"Debo agradecer la generosidad de la militancia del PAN que hicieron posible esta gran alianza, así como la gran madurez de la militancia perredista y de la militancia de mi partido, el PRI", expresó el candidato.

Yunes Zorrilla subrayó que, en este momento, no hay encuestas serias que no refieran su posible triunfo en la elección a gobernador, un sentimiento que, según él, se comenta en plazas públicas, centros de trabajo, hogares y en todos lados de Veracruz.

"Veracruz está resuelto a tener desde el Gobierno del Estado un cambio de rumbo, un cambio verdadero y cercano a la gente", afirmó Yunes Zorrilla. Así mismo, hizo un llamado a la sociedad en general a salir a votar el próximo domingo 2 de junio, enfatizando la importancia de cada voto para concretar el triunfo.

El candidato priísta convocó a los presentes a llevar el mensaje de esperanza y cambio a sus familias, gremios, centros de trabajo, comunidades y municipios.

"Que cada voto cuente, pues cada uno encierra esa esperanza de cambio, de mejorar las condiciones de salud, educación, de la niñez, de los comerciantes, de los productores del campo, de los ganaderos, de la economía y de los trabajadores al servicio del Estado", agregó Yunes Zorrilla.

Finalmente manifestó su compromiso de mejorar la situación actual de cada sector de Veracruz y abrigar la esperanza de cambio que muchos veracruzanos anhelan.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024