El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa a través de Twitter respondió a los ataques de los cuales en los últimos días ha sido víctima, indicaron que lo lastiman, pero los asimila, y en algunos casos decide aceptarlos.
Sin embargo, el exmandatario refirió “nunca podré ser el payaso de las cachetadas tratándose de ataques a mi familia”, esto al señalar que esos ataques son de gangsters, además que van en contra de la ética, moral y son políticamente inaceptables.
Cabe destacar que este martes, Javier Duarte estuvo realizando una serie de publicaciones desde su red social Twitter, quien detalló que a través de su equipo legal, había acusado públicamente a un abogado no identificado a quien calificó de tener nexos con la Fiscalía General de Veracruz.
En dichos tweets no se tenían la certeza si Javier Duarte hacía mención a su exesposa Karime Macías, o a alguien cercano a él y que dicho abogado tuviera relación de forma indirecta y haya señalado desde la trinchera de la Fiscalía.
Javier Duarte publicó: "Si quieres tener tus cinco minutos de fama, métete conmigo y no seas maricón; deja de molestar a una mujer indefensa”.
El exgobernador de Veracruz, tachó al abogado como “discapacitado” al pretender de alguna forma postularse como vocero de la Fiscalía General de Veracruz.
Aunque muchos lo interpretaron como una amenaza, el exmandatario no ha salido a desmentir y lo señala de nuevo en su tweet donde aseguró que no se metiera con su familia.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |