Cobertura Qatar 2022

Invitan a nanchitecos a campaña de reciclaje de pinos navideños

Invitan a nanchitecos a campaña de reciclaje de pinos navideños

Al concluir la navidad con la celebración del 2 de febrero “Dia de la Candelaria”, familias comienzan a deshacerse de sus arbolitos navideños que en su mayoría son naturales, por ello las autoridades darán inicio a la campaña “recicla tu navidad” con la que se busca dar uso a estos árboles convirtiéndolos en composta.

Con esta campaña, las autoridades pretenden evitar que los arbolitos terminen en el basurero, y sean de beneficio para el vivero municipal.

Por ello desde el 2 de febrero y hasta el 19 del mismo mes, realizarán la recolección de los árboles, por lo que las autoridades invitan a la ciudadanía entregar sus árboles al área de Ecología. 

Todos aquellos interesados en contribuir en esta acción podrán llevarlo a las instalaciones del vivero municipal ubicado a un lado de la CAM 41 en la colonia Guadalupe Tepeyac en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Quienes no puedan acudir al lugar en mención, podrán llamar al número telefónico 9212163892 ext. 108 de la regiduría tercera, mediante el cual el personal podrá acudir en busca del árbol hasta el domicilio.