Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Instalarán 2 mil luminarias en la Riviera Veracruzana en Alvarado, Veracruz

La alcaldesa de Alvarado, Lizeth Álvarez, anunció la optimización de la iluminación en la Riviera Veracruzana.

Instalarán 2 mil luminarias en la Riviera Veracruzana en Alvarado, Veracruz
La alcaldesa de Alvarado, Lizeth Álvarez Vera, agradeció a la exsecretaria de energía, Rocío Nahle, por su apoyo al pueblo alvaradense.

A través de la Secretaría de Energía, el Ayuntamiento de Alvarado recibirá 12 millones de pesos para el aprovechamiento de la energía solar en el alumbrado público, que permitirá instalar 2 mil luminarias en la Riviera Veracruzana para optimizar el sistema de alumbrado público en dicha zona.

Lizeth Álvarez Vera, alcaldesa de Alvarado, agradeció a la exsecretaria de Energía, Rocío Nahle García, por la gestión realizada, pues además se obtuvieron beneficios con el programa de paneles solares que hoy permite a comunidades del sistema lagunar de Alvarado contar con energía eléctrica en sus hogares, lo que era imposible por su lejanía con zonas electrificadas. Recordó que hacía tiempo que se buscaba resolver dicho problema hasta que se tuvo acceso a los paneles solares para mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicha zona.

"Usted le ha cumplido a Alvarado y nosotros la apoyaremos para que sea gobernadora y nos siga apoyando como hasta ahora".

Dijo que es la oportunidad de decidir qué es lo que se quiere para las familias por ello se debe construir una candidatura fuerte y sólida en la figura de Rocío Nahle.

Lizeth Álvarez Vera, alcaldesa de Alvarado, agradeció a la exsecretaria de Energía, Rocío Nahle García haber cerrado precampaña en el malecón de la cabecera municipal de Alvarado, como precandidata a la gubernatura del estado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×