Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Instalan centro de acopio para damnificados en Acapulco en Paso de Ovejas, Veracruz

Autoridades municipales de Paso de Ovejas buscan ayudar a los damnificados de Acapulco por el huracán Otis.

Instalan centro de acopio para damnificados en Acapulco en Paso de Ovejas, Veracruz

A partir de este sábado y mañana domingo (28 y 29) del presente mes, se instaló un Centro de Acopio en el domo de la explanada municipal de Paso de Ovejas, para recolectar víveres en apoyo de los habitantes del Estado de Guerrero afectados por el huracán OTIS.

Lo anterior fue dado a conocer a los medios de comunicación, por parte del doctor Luis Mafara Ramírez, quien es Delegado del Distrito 13 con cabecera en Emiliano Zapata y municipal en Paso de Ovejas, del partido Morena.

Comentó que desde la mañana de este sábado se instaló este Centro de Acopio y donde se hace la invitación a todos los habitantes de Paso de Ovejas, para que se solidaricen con los guerrenses.

El Centro de Acopio fue a petición del dirigente estatal de Morena Esteban Ramírez, dijo el entrevistado Luis Mafara Romero.

Recordó que todos los interesados en apoyar a las familias afectadas por el huracán OTIS con categoría cinco, podrán donar alimentos enlatados, pañales de bebé y adultos, papel higiénico, jabones de polvo y tocador, agua embotellada, ropa y medicamentos.

Instalan centro de acopio para damnificados en Acapulco en Paso de Ovejas, Veracruz

El Centro de Acopio estará instalado este sábado y mañana domingo 29 en el horario de diez de la mañana hasta las dos de la tarde.

Por último, Mafara Romero destacó que lo recaudado para los hermanos del Estado de Guerrero, habrá de ser llevado al Comité Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la ciudad de Xalapa.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×