Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Instalan Bomberos de La Antigua centro de acopio para apoyar a Guerrero

Bomberos de La Antigua recaudan víveres para damnificados del estado de Guerrero

Instalan Bomberos de La Antigua centro de acopio para apoyar a Guerrero

En el Cuartel del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua y en el parque Revolución de Cardel, se instaló un Centro de Acopio con la finalidad de recaudar víveres para n apoyo a los damnificados del Estado de Guerrero.

Lo anterior fue dado a conocer a los medios de comunicación por parte de Jorge Luis López Facundo, director de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua.

Por lo que se hace la atenta invitación a la ciudadanía en general de Cardel y la región, que acudan a los Centros de Acopio.

Dijo López Facundo que uno de los centros de acopio se ubica en el cuartel general de Bomberos Municipales de La Antigua, ubicado en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Presidentes Municipales en Ciudad Cardel.

El otro lugar es en el parque Revolución de Cardel y cuyo horarios son de 08:00 horas de la mañana a 20:00 horas de la noche, de lunes a domingo.

Indicó el funcionario municipal Jorge Luis López Facundo, que la ayuda que de manera bondadosa y altruista se otorgue, será canalizada a través de la Asociación Nacional de Jefes de Bomberos, para el cuerpo de Bomberos de Acapulco Guerrero.

Por ello, las personas que se vieron afectadas por el paso del meteoro, podrán tener víveres para subsanar sus necesidades más básicas.

A modo de dar certeza y garantía de que sus donaciones serán llevadas al destino indicado y se estarán publicando constantemente a quienes y cuando se entreguen, evitando malos entendidos y desinformación ocasionada por gente dolosa y malintencionada.

De antemano, López Facundo agradece a todos los ciudadanos cardelenses y de la región, por su invaluable apoyo, en Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, siempre estamos cerca de ti.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×