×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Inicia rehabilitación del tramo carretero Ixhuatlán-Coyolar

Ixhuatlán del Sureste | 2022-05-05 |
Inicia rehabilitación del tramo carretero Ixhuatlán-Coyolar
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Iniciaron los trabajos de rehabilitación del tramo carretero Ixhuatlán del Sureste-Coyolar, por el momento la maquinaria pesada realiza el levantamiento del asfalto que está deteriorado del carril derecho, para evitar cerrar la circulación.

A casi una semana que los campesinos y ejidatarios de más de siete comunidades, realizaron el bloqueo del acceso a las unidades de Petróleos Mexicanos derivado al incumplimiento y al deterioro de la única vía de acceso con la que cuentan más de tres mil ciudadanos.

“Estaremos al pendiente de los trabajos que realice la constructora HYCSA y la empresa PEMEX, porque deben de reparar doce kilómetros de la carretera que se vio dañada por el paso constante de camines cargados de material de relleno, esto se logró por la presión que realizamos todos los integrantes de la comunidad, sin embargo hasta que quede concluido el trabajo dejaremos de hacer presión a los involucrados”, comentaron los campesinos.

Agregando los interesados, el levantamiento de la carpeta asfáltica se lleva a cabo por el lateral derecho, el cual se encuentra más dañado, los vehículos al caer en los hoyancos resultan afectados dañan el piso, neumáticos y amortiguadores, y eso a generado que pocos taxistas quieran otorgar el servicio.

De acuerdo a los datos otorgados al Diario del Istmo se considera que los trabajos de rehabilitación podrían perdurar varias semanas porque se realizara el encarpetado de asfalto de siete centímetros de gruesor, porque se debe de garantizar el trabajo.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024