lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Inicia en Coatzacoalcos incorporación al programa “65 y más”

Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2021-08-03 |
Inicia en Coatzacoalcos incorporación al programa “65 y más”
Diario del IstmoDiario del Istmo

A partir de la próxima semana inicia la incorporación de adultos mayores de Coatzacoalcos al programa social “65 y más”, donde se estiman que sean registrados aproximadamente 6 mil adultos mayores.

La coordinadora del Bienestar en el sur de Veracruz Dorian Barredo, mencionó que será este 4 de agosto cuando pongan en marcha esta jornada en los municipios de Agua Dulce, Nanchital, Ixhuatlan del Sureste y Moloacán.

“Esta es una incorporación que iniciará a partir del día de mañana en algunos municipios del sur de Veracruz, en Coatzacoalcos estaremos arrancando la próxima semana, recordemos que estas incorporaciones van a hacer de manera gradual, los abuelitos podrán ser incorporados una vez que hayan cumplido los 65 años de edad” explicó.

Dijo que las incorporaciones se efectuaran de manera gradual en las colonias con mayor índice de marginación y pobreza, por lo que los abuelitos tendrán que llevan consigo la documentación reglamentaria que consta de la credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP y acta de nacimiento. 

“Serán cinco etapas las que se van a llevar a cabo aquí en el municipio, y se llevaran a cabo en puntos específicos en los cuales se convocarán de acuerdo a las colonias de mayor índice y grado de marginación y pobreza, para que puedan acudir a sus puntos en las fechas que se les convoque para poder llevar a cabo su incorporación”, comentó.

Previo a la incorporación al programa, se emitirán volantes y se realizará perifoneo para que los adultos mayores acudan al modulo de registro o también pueden checar la página Ubicatumodulo.bienestar.gob.mx para que localicen el lugar donde dejaran sus documentos.

“Van a hacer las convocatorias dentro de las mismas colonias, se va a volantear, quizás ocupemos perifoneo, es muy importante que están al pendiente, de todos modos también ellos pueden checar la página Ubicatumodulo.bienestar.gob.mx o pueden llamar al nuestra de oficina 9212120204 y ahí les podemos atender”, apuntó.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023