Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Dan banderazo de inicio de la construcción de Banco del Bienestar en Galván

Dan banderazo de inicio de la construcción de Banco del Bienestar en Galván
Ursulo Galván | 2023-03-14 | Luis Miguel Quintana
Dan banderazo de inicio de la construcción de Banco del Bienestar en Galván
Diario del IstmoDiario del Istmo

Gracias a las gestiones y la coordinación institucional del Ayuntamiento de Úrsulo Galván, Veracruz, que encabeza Eder Jero Hernández Lara, con las dependencias estatales y federales, cada vez son más las obras que se han logrado concretar para beneficio de las y los galvanenses.

Este martes, en compañía de la Sindico Único, Matilde López Castillo, la regidora primera, Florentina Vázquez Pérez, el regidor segundo, Cirilo Gutiérrez Delgado, la presidenta del sistema DIF Municipal, Vianney Hernández Vizuet, la Ing. de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Lidia Galán Sánchez y vecinos de la cabecera municipal, se llevó a cabo el banderazo de inicio de la construcción de un Banco del Bienestar en la cabecera municipal.

Al tomar la palabra, Eder Jero agradeció la confianza a los elementos de la SEDENA y de la Secretaría del Bienestar y celebró que este nuevo banco beneficiará sobre todo a los adultos mayores y población en general que recibe los apoyos de los programas sociales del gobierno federal.

Además, subrayó que en la administración municipal que con honor preside, no se bloquea la obra, al contrario, se brindan todas las facilidades para que se aterricen este tipo de proyectos.

“Agradezco mucho primero que nada al Gobierno de la República, a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y a la Secretaría del Bienestar por darnos la oportunidad de aterrizar una obra más en beneficio de las y los galvanenses.

Se trata de una obra que había estado parada y que entrando a la administración, nosotros nos dimos a la tarea de retomar para poderla hacer una realidad”, destacó el alcalde.

En el marco de dicho banderazo de inicio de obra, el presidente municipal aprovechó la oportunidad para saludar y escuchar las peticiones de los vecinos de las calles Libertad y Manuel Platas, donde se ubicará el banco del bienestar.

“El día de hoy este Ayuntamiento que me honro en presidir tiene la firme intención de llevar a este municipio a otro puerto, el día de hoy estamos firmemente convencidos de que el trabajo compartido tanto con las dependencias estatales y federales nos va a llevar a un mejor rumbo, detrás de esta obra ha habido muchos días de gestión, me he reunido, desde que inició la administración, con integrantes de la SEDENA, nos pidieron documentos y apoyamos con el terreno, me reitero a sus ordenes para seguir trabajando de manera conjunta”, concluyó Eder Jero.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023