Cobertura-Elecciones-2021

INE aprueba a 16 observadores electorales en Coatzacoalcos

Un total de 16 ciudadanas y ciudadanos han sido aprobados por el 11 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) de Coatzacoalcos, para ser observadores electorales durante y después de la jornada electoral del 6 de junio. 

"Queda abierta la convocatoria y la invitación para toda la ciudadanía que desea conocer más sobre el sistema electoral y el proceso electoral, para que se inscriban", indicó el presidente del organismo, Bulmaro Cruz Hernández. 

INE aprueba a 16 observadores electorales en Coatzacoalcos

En este sentido, informó que el registro podrá ser de forma presencial en las instalaciones del Módulo de Atención Ciudadana del INE, ubicada en la zona Centro de Coatzacoalcos, y en línea a través de la página de internet del INE


PUBLICIDAD

"En la sesión del 11 Consejo Distrital del INE estaremos aprobando los siguientes nombramientos. La capacitación que reciben es de 2 horas y puede ser de forma virtual o presencial", comentó. 

Entre los requisitos que se les piden a los interesados se encuentran ser mexicano, tener más de 18 años, contar con credencial del INE, que no haya sido candidata o candidato en los últimos tres años o que no haya sido dirigente de algún partido político.  


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD