La diputada local por el PAN Indira Rosales entregó un reconocimiento al gobernador Cuitláhuac García un reconocimiento "por ser el peor gobernador de la historia", donde registró los pendientes de su administración, afirmando que la nueva administración recibe un estado violento e inseguro.
Durante su intervención Indira Rosales acusó que durante el mandato de Cuitláhuac García no se hizo nada en las materias más sensibles, llevando a lanzar acusaciones por lo que calificó como una mala administración.
"Ese nuevo gobierno si realmente quiere cambiar a Veracruz deberá tener orden y planeación, pero sobre todo deberán estar conscientes que reciben un estado violento inseguro con servicios de salud de cuarta con infraestructura destrozada con un campo olvidado con un nivel educativo vergonzoso y para cerrar con broche de oro con un estado endeudado", afirmó Indira Rosales.
Pidió a la nueva administración estatal que no intente encubrir las irregularidades, que afirma habrá en el mandato del gobernador Cuitláhuac García.
"Yo espero que el próximo gobierno no pierda su tiempo queriendo ocultar el pésimo gobierno de usted que no por ser del mismo partido se sientan obligados a ser cómplices de sus acciones y de sus omisiones", dijo la diputada.
Indira Rosales concluyó que hoy las campañas y la elección ya quedaron atrás y si tienen que quedar bien con alguien es con los veracruzanos que les dieron su confianza, "hoy el grupo de Acción Nacional quiere que a Veracruz le vaya bien".
Posteriormente, una vez le apagaron el micrófono, ella subió hasta la mesa directiva, le ofreció el reconocimiento, pero el gobernador le pidió que lo dejara en la mesa, pues no se lo iba a recibir de sus manos, posteriormente, los demás diputados lo quitaron del sitio.
El gobernador Cuitláhuac García respondió punto por punto a la diputada, indicando que van a tener diferencias muy marcadas sobre acciones de gobierno, pero también ideológicas y las posturas obviamente son contrapuestas, "no es posible convencerlos ,pues lo que me doy cuenta no obstante están ahí las obras evidentes y también está muy evidente la corrupción que los gobiernos anteriores dejaron y de la cual no nos vamos a olvidar nunca y otra vez".
Al pasar al tema financiero, recordó que, argumentando que no le salían las cuentas le dio un ábaco al titular de Sefiplan, en su comparecencia en el tema financiero y deuda del estado.
"A nosotros sí nos salen muy bien las cuentas y nos van a salir pero en C de Sol no se le olvide que usted está señalada por haber desviado 50,000,000 que no han sido aclarados y tiene una carpeta abierta por esa razón qué ha pasado ya ocupado cargos con fueros constitucional y no se ha podido atender entonces ese ábaco también utilícelo para ver por qué no le salieron esas cuentas y fue observada en su gestión no dicho por nosotros no dicho por nosotros porque puede señalarlos a nosotros pero no fue dicho por nosotros fue la auditoría", dijo el gobernador.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |