Después que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), llevara a cabo la construcción de un puente en el km 14 de la carretera Nanchital-Las Choapas, el cual une a localidades del municipio de Moloacán y las Choapas, estos lucen inconclusos.
Dicha obra se llevó a cabo mediante la gestión de las autoridades municipales de Moloacán, a consecuencia de los daños generados por las lluvias del año pasado.
Sin embargo entre habitantes de las distintas localidades ha llamado la atención que no fueron construidas las rampas de acceso.
Además al haberse levantado el nivel por dónde circulan las unidades no fueron construidos muros de contención, por lo que las lluvias han comenzado a llevarse el material que fue aplicado, comenzando a verse las bases de los muros de contención.
Sin embargo en opinión de vecinos de este sector, al no contar con muros y las rampas, será complicado circular en el puente, ante los daños que las próximas lluvias puedan generar.
En el lugar aún se encuentra material acumulado que obstruye la circulación vehicular, sin embargo se desconoce si el personal de la empresa aun llevará a cabo los trabajos para regarlo.
Cabe hacer mención que la obra ejecutada en este punto, se asemeja al realizado en la construcción de un puente en Arroyo Blanco en dónde tampoco fueron construidos muros y rampas de acceso, generándose una enorme cantidad de lodo y poco a poco comienza a deslavarse.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |