Incendiaron puestos ambulantes junto al mercado Cinco de Febrero

Dos puestos ambulantes situados en la calle Azueta, aledaños al mercado Cinco de Febrero, amanecieron incendiados este lunes causando preocupación entre los vendedores por las pérdidas económicas.

La representante de los ambulantes, Claudia Savalza, dijo a los medios que durante la madrugada del lunes fueron quemados dos puestos, y que se entiende que han sido por cuestiones de robo, ya que desde hace muchas semanas los vendedores que dejan sus cosas en la calle, han tenido perjuicio de ladrones que a diario se llevan entre 4 a 5 costalillas de frutas y otros productos.

Incendiaron puestos ambulantes junto al mercado Cinco de Febrero

Dijo que han pedido a las autoridades una vigilancia más frecuente y aunque en momentos anteriores se ha visto que los ladrones se contienen por la presencia policial, no cejan en su intención de robar.


PUBLICIDAD

Piensan los comerciantes ambulantes que el incendio de los dos puestos de frutas y verduras que se registraron ahora, se pudo generar porque "cortaron con un encendedor", por lo que piden a las autoridades un poco más de seguridad.

Refiere la entrevistada que a una persona que le dicen "La Platanera" le robaron y la mercancía apareció a la orilla del río, como si hubiera intención de pasarla al otro lado.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD