Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Inauguran festividades de Día de Muertos en Cardel, en Veracruz

En la ciudad de Cardel arrancó con el festival de Pan y Chocolate como parte del Día de Muertos.

Inauguran festividades de Día de Muertos en Cardel, en Veracruz

La noche de ayer domingo se realizó la inauguración de las festividades del Día de Muertos, dónde todos los asistentes pudieron degustar de Pan y Chocolate, así como, tamales, champurrado, que ofrecieron los expositores.

El Festival del Pan y Chocolate se realizó en la calle Venustiano Carranza, entre José Cardel y Flores Magón, zona centro de Cardel.

La formal Inauguración fue hecha por el alcalde de La Antigua Adolfo Bernardo Carrión Carrillo, así como, la Regidora Primera Dennise Ileana Domínguez Alemán, el Regidor Segundo Jorge Emilio Medrano Hernández y el Regidor Tercero Darío Ortega García.

A este magno evento acudieron las familias de Cardel y lugares circunvecinos, quienes disfrutaron de un gran espectáculo cultural y la buena música de un grupo musical.

Inauguran festividades de Día de Muertos en Cardel, en Veracruz

También, las autoridades municipales y público en general, degustaron el tradicional pan de muerto, chocolate, tamales, atoles, champurrados y café.

Todos estos alimentos fueron preparados por 33 expositores panaderos, cocineros, cafeterías locales y foráneas.

Para está noche de lunes se hace la invitación a todos los pobladores de Cardel y lugares circunvecinos, para que asistan a la cancha municipal, donde se realizará la muestra de altares.

La cancha municipal se localiza sobre la calle José Cardel, entre Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, zona centro de Cardel.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×