Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Inauguran Feria de la Caña 2023 en Úrsulo Galván

Después de tres años de ausencia regresa la alegría de la Feria de la Caña
Ursulo Galván | 2023-05-05 | Luis Miguel Quintana
Inauguran Feria de la Caña 2023 en Úrsulo Galván
Diario del IstmoDiario del Istmo

Después de tres años de ausencia regresa la Expo Feria de la Caña Úrsulo Galván 2023, la cual se habrá de celebrar del cuatro al ocho de Mayo y donde se hace la invitación a todos los galvanenses y ciudadanos de otros municipios aledaños.

Fue por la noche de ayer jueves cuando se realizó el corte de listón inaugural de esta Expo Feria de la Caña.

La inauguración formal corrió a cargo del licenciado Eder Jero Hernández Lara, alcalde de Úrsulo Galván, de la Síndico Único Matilde López Castillo, de los regidores: Florentina Vázquez Pérez, Cirilo Gutiérrez Delgado y Gilberto Lagunes Lagunes, así como, de la presidenta del Sistema DIF Municipal licenciada Vianey Hernández Vizuete, el gerente del ingenio La Gloria ingeniero Mario Hernández Pérez, el gerente de Recursos Humanos del Ingenio La Gloria el ingeniero Ignacio Landa Mejías, la encargada de Responsabilidad Social licenciada Nayeli Baizabal González y la encargada de brigadas universitarias de la U.V. , Amanda Simón Lara.

Agradeció el presidente municipal Eder Jero Hernández Lara a todos los expositores, empresas, productores y ciudadanos, por estar participando en esta Expo Feria de la Caña.

Inauguran Feria de la Caña 2023 en Úrsulo Galván

Además, se dijo estar agradecido con el Ingenio La Gloria, con el gerente de esta fábrica el ingeniero Mario Hernández Pérez y con la Universidad Veracruzana, por sumar esfuerzos para proyectar la identidad del municipio de Úrsulo Galván a través de informar cómo es el proceso de producción de la caña de azúcar y lo cual, es sin duda alguna un repunte en la economía de este municipio veracruzano.

Dentro de la inauguración de estás festividades se contó con la presencia de integrantes del Comité Organizador de la Expo Feria de la Caña: Abraham Cobos Utrera, Betzi Díaz Ramiro, presidente y secretaria, respectivamente.

También estuvieron presentes los integrantes de la Corte Real Jesús Alberto Jiménez "La Pija", Francisco Barradas Lara "Cabestro" y Miguel Durán Alberto "El Gato", Rey de la Alegría, Príncipe primero y segundo, respectivamente. La Reina de la Alegría Coral León, así como la Princesa Primera Dana Nayen y como Princesa Segunda Dana Bañuelos.

Para este viernes por la noche se habrá de llevar a cabo la coronación de los integrantes de la Corte Real 2023 de la Expo Feria de la Caña a orillas de la ribera del Río Actopan.

Para el sábado y domingo se habrán de realizar los desfiles de carros alegóricos, comparsas y batucadas, esto en punto de las 18:00 horas por las principales calles de la cabecera municipal de Úrsulo Galván.

Finalizando el lunes ocho de mayo con un gran espectáculo estas festividades de dicha Expo Feria de la Caña Úrsulo Galván 2023.

fp

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023