A través de binomios caninos elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal implementaron un operativo sorpresa en la terminal del ADO de Coatzacoalcos, para detectar algún tipo de estupefaciente que pudiera ser transportado en el equipaje de los pasajeros.
Conductores de los autobuses comentaron que esta no es la primera ocasión que los uniformados realizan este tipo de revisión, donde supervisan parte de las pertenencias de las personas que utilizan este medio de transporte.
Algunos pasajeros dieron a conocer que el operativo los tomó por sorpresa, sin embargo vieron con buenos ojos que las fuerzas del orden implementen estas medidas para garantizar la seguridad de quienes viajan por estas líneas.
“Para mí es bueno que realicen este trabajo, porque luego hay mucha gente malosa, mal vivientes que luego están molestando a las personas, esta es la primera vez que veo que hagan algo así aquí en la terminal”, declaró Emilio Reyes uno de los pasajeros.
Por su parte los trabajadores del volante que prestan el servicio de taxis en la terminal de autobuses, comentaron que en una ocasión un joven fue detenido durante uno de los operativos, toda vez que los binomios caninos detectaron un tipo de sustancia toxica entre sus pertenencias.
“Ya con esta ocasiones es la segunda vez que vienen los del ejercito, pero ahorita vinieron con los de la policía también, trajeron los perros y si hay drogas ahí lo detectan rápidamente, la primera vez que vinieron si agarraron a uno que estaba ahí sentado, el chavo se dio cuenta que venían los del ejercito porque se brincó la barda pero lo agarraron”, comentó José Luis Meza de oficio taxista.
El operativo se realizó durante la mañana de este martes, en el que participaron alrededor de 20 efectivos de las Guardia Nacional, Ejercito Mexicano y Policía Estatal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |