Cobertura Qatar 2022
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Impartirá Tribunal Unitario Agrario justicia a mujeres campesinas en Tres Valles

En el Tribunal se analizarán peticiones de mujeres campesinas

Impartirá Tribunal Unitario Agrario justicia a mujeres campesinas en Tres Valles

Jornada de Justicia Agraria itinerante con perspectiva de género, en la que se resolverán aproximadamente 60 juicios, buscando beneficiar a igual número de mujeres campesinas, de etnia indígena, se dará este 25 de noviembre en Tres Valles.

 Y le corresponderá dictar la correspondiente sentencia al titular del XL Tribunal Unitario Agrario, con sede en San Andrés Tuxtla, en visita programada a la demarcación tres vallense.

Y dado que quienes demandan justicia agraria al citado tribunal son ejidatarios, estos son representados en sus peticiones al citado tribunal por la Procuraduría Agraria, por lo que se apersonará el representante estatal de la misma, Claudio Francisco Mendoza Piedra.

 Estará asistido por el Residente Agrario en Cosamaloapan, Ángel Barrios Domínguez, cuyo equipo conformó, presumiblemente, los expedientes con que se sustentan las peticiones de dichas mujeres campesinas.

Esta jornada fue incluida en el programa de eventos con motivo del XXXIV aniversario de la creación del municipio de Tres Valles.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar