×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Imparten curso de uso de extintores en Campus UV

Personal de Protección Civil y Bomberos, fueron los encargados del curso
Coatzacoalcos | 2023-05-08 | Luis Alberto Ponce
Imparten curso de uso de extintores en Campus UV
Luis Alberto Ponce
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Personal de Protección Civil y Bomberos impartieron un curso teórico práctico en torno al uso de extintores en los diferentes tipos de incendios, realizándose dicha actividad en las instalaciones de la Universidad Veracruzana campus Coatzacoalcos.

De las 13 a las 15 horas se realizó esta actividad que estuvo a cargo del segundo comandante Jorge Tejeda Girón, acompañado de tres elementos, se dieron a la tarea de brindar dicha capacitación.

Cabe mencionar que esta actividad esta contemplada como parte del Primer Festival Regional Multidisciplinario que dio inicio el pasado 28 de abril y culminará el 13 de mayo.

Este festival tiene el objetivo de integrar a los miembros de la comunidad universitaria en espacios de sana convivencia para fomentar temas de responsabilidad social.

Lo anterior está dirigido a todos los integrantes de la comunidad universitaria, desde maestros, alumnos, egresados, personal administrativo, así como al público en general.

“Fuimos invitados para brindar un curso teórico práctico para el uso de extintores, por lo que vamos a tener un fuego real y posteriormente vamos a hacer el uso de las técnicas para el combate”, señaló el segundo comandante.

Para tal efecto se utilizaron las instalaciones de la Unidad de Servicios Bibliotecario e Información (USBI), para tal efecto, además de que el personal de PC y Bomberos llevaron los implementos para instruirlos en torno a los tipos de incendio y como combatirlo.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024