Pese al peligro que representa para los automovilistas, aunado al serio problema que generará en el suministro de energía eléctrica su posible caída, el poste que resultó dañado tras ser impactado por un autocompacto durante la tarde del pasado viernes, aun no era sustituido por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El poste de concreto situado a la altura de la entrada de la ciudad a orillas de la carretera 4 carriles, resultó dañado en la base quedando sostenido por la estructura metálica que lo conforma en su interior, además del apoyo que le brinda el mismo tendido eléctrico de tensión media.
De este daño tiene que responder el conductor del automóvil, sin embargo, se dio a conocer que este tras el fuerte impacto se dio a la fuga del lugar de los hechos.
Mientras tanto la citada empresa no ha tomado cartas en el asunto para atender este serio daño, que ha llamado la atención entre la ciudadanía.
Se espera que en próximas horas la CFE lleve a cabo los trabajos necesarios de sustitución del poste, lo cual de ser necesario podría implicar la interrupción del servicio de electricidad para la ciudad por algunos momentos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |