Hipólito Reyes Larios, arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, consideró que la lucha por los derechos de las mujeres está bien, sin embargo resaltó que no se deben atacar los derechos de los demás individuos.
Esto tras la reciente marcha feminista que ocurrió el pasado 25 de noviembre en la capital del estado, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y en donde se realizaron pintas a la fachada de la Catedral Metropolitana.
Aunado a ello, comentó que las festividades navideñas enfrentan un gran reto durante la pandemia que se vive a nivel mundial, ya que no puede haber aglomeraciones.
Durante su homilía en la Catedral de Xalapa, resaltó que el virus COVID-19 ha sorprendido a la población mundial, sin embargo dijo que el periodo de adviento es para enfocarse en recibir a Dios, pues ese es el camino de la salvación.
Por otra parte, agregó que la sociedad no estaba preparada para enfrentar esta situación sanitaria, y sus repercusiones familiares, sociales y económicas, aunque aplaudió que la población haya aprendido a implementar los protocolos sanitarios para evitar la propagación del contagio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |