Ante la falta de fuentes de empleo en el sur de Veracruz, los hidrómilos han decidido emigrar a los estados del norte del país para ser contratados en el sector automotriz.
Los desempleados han encontrado en la industria manufacturera la posibilidad de mejorar la condición de vida para su familia, debido que no se requiere de un alto nivel académico, solo leer y escribir.
A esto se suma que las personas que logran ser contratadas, obtienen ingresos por arriba de los dos mil pesos semanales, monto que no se ofrecen en la ciudad hidrómila.
Actualmente las empresas de colocación de este tipo de empleo, encuentran en la zona sur del estado la posibilidad de ampliar el número de trabajadores y con la gran posibilidad que empresas extranjeras los hagan de base.
Actualmente los jóvenes hidrómilos han encontrado la posibilidad de trabajar en Silao de la Victoria, Guanajuato, por lo que han dejado al municipio para poder emplearse y así poder mantener a su familia.
Las personas que buscan una vacante, pueden presentarse en el primer piso del palacio municipal, donde una empresa de colocación estará los días miércoles, jueves y viernes en busca de personas que deseen laborar en la industria manufacturera.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |