Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Hay que ‘apechugar’; CGJ sobre presunta difamación a funcionaria

Xalapa | 2022-06-28 | Jesús Ruíz
Hay que ‘apechugar’; CGJ sobre presunta difamación a funcionaria
Cuitláhuac García Jiménez. // Carol Suárez
Diario del IstmoDiario del Istmo

Aunque dijo que se debe de revisar si se está afectando a su persona, el gobernador Cuitláhuac García recomendó a la administradora del Poder Judicial, Joana Marlen Bautista Flores, “apechugar" ante la campaña de difamación que ella acusa en su contra. 

Señaló que todos los funcionarios están sujetos a críticas, sobre todo cuando realizan acciones que afectan a terceros.

Cabe recordar que Bautista Flores señaló que este mismo martes presentaría una denuncia ante una presunta campaña de difamación en su contra.

“Entiendo que esté bajo presión la directora Joana Marlene Bautista, el presupuesto del Poder Judicial supera los mil millones de pesos y hay presiones y decisiones administrativas que hay que hacer”, señaló García Jiménez.

García Jiménez señalo que no estaba enterado de esta situación y el Poder Judicial es autónomo, sin embargo, en su opinión existe una “auténtica transformación” al interior del Poder Judicial consiguiendo sentencias importantes contra feminicidas y presuntos delincuentes.

“Los ataques en redes tenemos que aceptarlos de donde vengan, aunque siempre debes preguntarte de parte de quién, y si somos funcionarios públicos hay que apechugar”, declaró García Jiménez en su conferencia de prensa de este martes.

Reveló que incluso una funcionaria de nivel también le solicitó audiencia para exponerle publicaciones en redes sociales criticando su desempeño, a quien le recomendó no atender dichas publicaciones.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023