La Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar que encabeza Javier Sánchez Chávez conmemoró el XVIII aniversario de la Ley de Desarrollo Sustentable de Caña de Azúcar y el Día Nacional del Cañero.
El presidente nacional, Javier Sánchez Chávez encabezó esta celebración que marca una lucha histórica y de bienestar para la familia cañera del país, acompañado del gobernador del Estado de Jalisco, Ing. Enrique Alfaro y de la Secretaria de Agricultura de Jalisco, Ana Lucía Camacho.
Javier Sánchez destacó que, desde hace 18 años cada 22 de agosto se conmemora el Día Nacional del Cañero; “demostramos unidad y fortaleza, para continuar avanzando a favor de todos los productores”.
En el evento el líder nacional entregó siete ambulancias, para siete uniones locales del país para servicios de los productores cañeros.
“Con esta Ley que hoy celebramos es para defender a nuestra gente, para beneficiar a la industria azucarera, aquí se trata de que nos vaya bien a todos; la época de zafra es de mucho beneficio para el país, generamos derrama y actividad económica, somos parte del motor del país, le aportamos al desarrollo de México”.
Javier Sánchez aseveró que esta ley es para defender a las futuras generaciones; “somos parte de la historia, somos pasado, tenemos presente y futuro, producimos y trabajamos”.
En el evento estuvieron presentes todos los 53 líderes locales de la organización; destacó la presencia del líder local del ingenio San Cristóbal de Carlos A Carrillo, MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas quien refrendó su compromiso con el sector para seguir dando resultados a favor de los cañeros de la cuenca del Papaloapan.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |