Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Hasta 27 parejas registradas para Bodas Colectivas en Úrsulo Galván

Mañana viernes 9 de febrero es el último día para registrase a las Bodas Colectivas en Úrsulo Galván.

Hasta 27 parejas registradas para Bodas Colectivas en Úrsulo Galván
De momento no se registran parejas del mismo sexo para las Bodas Comunitarias de Úrsulo Galván.

Hasta el momento 27 parejas han decidido inscribirse para poder participar en el programa de Bodas Colectivas 2024 en el municipio de Úrsulo Galván, Ver.

Incluso, se pudo confirmar que hasta el momento no hay registro de parejas del mismo sexo.

Vianey Hernández Vizuet e Iván Álvarez Hernández, presidenta y director del Sistema DIF Municipal de Úrsulo Galván, confirmaron lo anterior a los medios de comunicación.

Manifestaron que mañana viernes es el último día para que las parejas que estén interesadas en dar certeza jurídica a su unión libre, puedan acudir al DIF Municipal y quedar anotados.

Recordaron que el horario de atención es de las 09:00 horas de la mañana hasta las 14:00 horas y por lo tanto, hacen la invitación a todos los galvanenses ya que en total deberán ser 50 parejas.

Los entrevistados dieron a conocer que las Bodas Colectivas 2024 se habrán de realizar el próximo miércoles 14 del presente mes, alrededor de las 16:00 horas en la zona arqueológica de Cempoala.

A todas las parejas que se casen por la vía civil a través de las Bodas Colectivas, se les hará entrega de su acta de matrimonio gratuita y además, un bonito regalo.

Cabe destacar que el año pasado fueron un total de 40 parejas, que se dieron el SI en este programa de Bodas Colectivas en Úrsulo Galván.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×