Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó a la ciudadanía que transitará sobre la autopista Puebla – Acatzingo en dirección al puerto de Veracruz que habrá cierre a la circulación, esto debido a trabajos que se estarán realizando en ciertos tramos.
A través de sus redes sociales, Capufe indicó que se realizarán a partir de este lunes 25 de noviembre, los trabajos de reposición total y parcial de las losas de concreto hidráulico, así como labores de demolición, colado y fraguado.
Por ello, indicaron que el cierre parcial a la circulación sobre la autopista Puebla – Acatzingo será desde este lunes y hasta el próximo viernes 29 de noviembre, esto en los tramos de los kilómetros 163 hasta el 171, esto en el carril de baja que va hacia Veracruz.
"#AVISO a las personas usuarias de la autopista #PueblaAcatzingo. Habrá cierre a la circulación en carril de baja por trabajos de reposición total y parcial de losas de concreto hidráulico".
En dicho comunicado informaron que estos cierres de la autopista Puebla – Acatzingo se darán en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas, por lo que será importante que los automovilistas circulen con mayor precaución.
Indicaron que el carril de baja es el único que estará inhabilitado, sin embargo, habrá señalamientos, maquinaria y personal, solicitando a los conductores a respetar los señalamientos viales que habrá, así como programar sus vías alternas o su ruta de acuerdo al horario en que se realizarán las obras.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |