Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Amenaza de bomba en la general 7 en Coatzacoalcos, se trató de una broma

Presuntamente en uno de los salones habían reportado un artefacto explosivo

Amenaza de bomba en la general 7 en Coatzacoalcos, se trató de una broma

Una broma sobre la supuesta presencia de una granada o una bomba, al interior de un salón de clases de la escuela secundaria general número 7 en Paraíso Las Dunas, provocó una fuerte movilización policíal al poniente de Coatzacoalcos 

Desde muy temprano las autoridades escolares y policiales fueron alertados sobre está situación en la institución ubicada en la calle Barro Seco y Bulevard Puerto México.

El reporte hecho habían señalado que en uno de los salones había un artefacto explosivo, por lo que docentes dieron aviso a la autoridad policíal.

Amenaza de bomba en la general 7 en Coatzacoalcos, se trató de una broma

Ante ello cerca de 350 alumnos fueron desalojados del plantel y al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para realizar una inspección en el área.

Sin embargo, horas más tarde se confirmó que todo se trató de una broma,que provocó psicosis entre los padres de familia los cuales acudieron al plantel para llevarse a sus hijos.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar