domingo, 10 de septiembre del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Gurú de la pandemia realiza ceremonias cósmicas en Nanchital

Nanchital | 2021-01-10 |
1 /
Gurú de la pandemia realiza ceremonias cósmicas en Nanchital
2 /
Gurú de la pandemia realiza ceremonias cósmicas en Nanchital
3 /
Gurú de la pandemia realiza ceremonias cósmicas en Nanchital

Diario del IstmoDiario del Istmo

Nanchitecos asisten a la ceremonia Cósmicaconferencia y al Temazcal Tonantzin, en las cuales estuvo presente Ramón Micham Amiga quien se denomina gurú de la pandemia. Los asistentes aseguraron que las actividades realizadas durante los últimos días están enfocadas a la llegada del maestro y el cambio inesperado que las personas tienen y tendrán durante la era nueva.

En la iniciación de la ceremonia el Gurú Ramón Micham, realizo plegarias para todos los asistentes elevando sus manos al cielo, hombres y mujeres  vestidos con prendas blancas, descalzas y sentadas en el suelo en completo silencio escuchaban el mensaje que daba el maestro de filosofía holística.

En el altar que instalaron del lado derecho la columna de los grandes maestros de la humanidad, se apreciaba la imagen del maestro Jesús, buda, el doctor de la Ferriere, prisma y del lado izquierdo de la madre naturaleza con los cuatro elementos, agua, fuego, aire, tierra.

“Durante la semana que llevo en esta ciudad, diariamente realizamos ceremonias cósmicas, con el propósito que todos los participantes puedan despojarse de las malas energías, el reencontrarse y esforzarse de alejarse de los hábitos alimenticios, vicios, les va a costar, porque para purificarse es importante tener la voluntad y amarse así mismo”, comentó Micham Amiga.

Los días 17 y 18, tienen programados realizar ceremonias al festejar el dia del Gapa (alcanza el segundo grado iniciático), los festejos en honor al fundador del movimiento la Ferriere, en ese día se obsequia una canastilla al primer niño que nazca y se le asigne el nombre de Sergio en honor al maestro.

Con respecto a la pandemia aseguró  durante la era del cambio la humanidad se adaptará fácilmente, todos los cambios son buenos, la humanidad poco a poco entenderá que los tiempos son buenos, las condiciones cósmicas son buenas y se multiplican a través de las ceremonias, el estado de inmunidad de las personas es lento pero ha servido para lograse cambios en algunos ciudadanos.

“Las ceremonias realizadas consistieron  en actos de magia de alta teología, los que participan llevan un estado de paz y armonía, este ceremonial se pierde en la noche de los tiempos, su trascendencia es  esa, porque en el centro de nuestro altar esta Cristo Rey, lo que permite lograr el estado de conciencia de que toda la humanidad alcance”.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023